Cristian Daniel Zabala, el hijo no reconocido del expresidente de River, Daniel Alberto Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año por una causa de narcotráfico en Chacabuco.
El detenido, de 37 años, lleva el apellido de su madre Nélida Mabel Zabala. La mujer dijo que conoció al campeón del mundo en un baile en Chacabuco y que quedó embarazada a los 16 años, según contó al portal Junín Ya.
Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que la detención de Zabala se dio en el marco de un megaoperativo por una red narco liderada por un delincuente desde una cárcel de Junín. Los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación de Investigaciones de la localidad e incluyó una importante cantidad de escuchas.
Según indicaron los investigadores, dentro de la banda participaban varios delincuentes que tenían un rol asignado, desde tráfico, distribuidores mayoristas y vendedores minoristas.
Tras los allanamientos, los efectivos detuvieron a los integrantes de la organización y secuestraron 600 gramos cocaína. Además, les incautaron una escopeta calibre 12 doble caño, una pistola del 22, varias municiones y más de 180 mil pesos.
El hijo de Passarella se vio envuelto nuevamente en una causa por drogas, ya que en septiembre de 2017 lo detuvieron con 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana.