Hannibal Laguna debuta en el diseño de joyas. El creador ha lanzado su primera colección de joyería, producidas y distribuidas en exclusiva por la firma española de joyería Luxenter. Una exclusiva selección de piezas para lucir de día o en ocasiones especiales, inspirada en épocas pasadas y cuyo origen se encuentra en sus colecciones de pasarela. Piezas capaces de cambiar un look.
En esta primera colección, el diseñador ha destilado la esencia de otras épocas y ha creado piezas inspiradas en caprichosas y coloristas mariposas o en emblemáticas joyas cinematográficas, con un toque contemporáneo. Joyas para disfrutarlas a cualquier hora del día o en ocasiones especiales. Diseños con carácter, versátiles y al alcance de todos, con la sofisticación y el sello inconfundible del estilo Hannibal Laguna. Así el diseñador da un paso más en la expansión de la marca y lanza su nueva línea Hannibal Laguna fashion jewels.
Una colección de collares, anillos, broches, colgantes, brazaletes, pulseras y pendientes, que nacen de sus colecciones de pasarela. Luz, brillo y reflejos transformados en preciosas joyas de cristal tallado sobre eslabones cuidadosamente bañados en oro y plata.
Los diseños asimétricos, el juego de formas y los colores protagonizan estas propuestas de cristal en smoky whisky, rosas y los favorecedores tonos turquesa y aguamarina. Las tallas de los cristales también han sido cuidadosamente seleccionadas y lo mejor de todo son sus precios económicos que abarcan desde los 30,00 hasta los 90,00 eurosla pieza más cara.