La fecha de Halloween es esperado por muchos para desplegar la creatividad y el ingenio. Los famosos también se divirtieron con sus personajes fuera de lo común. Compartieron sus looks de fiesta en las redes sociales con miles de me gustas como aprobación.
Tal fue el caso de la cantante Katy Perry, que decidió convertirse por una noche en la candidata demócrata Hillary Clinton.
A su vez, la top Alessandra Ambrosio, optó por un look glamoroso y sexy dandole vida al personaje de Jessica Rabbit. No saltó ningun detalle, guantes largos,stilletos rojos, hasta la peluca rojo pasión.
Kourtney Kardashian se sumó a los festejos de Halloween con un look cliché pero efectivo: la ‘novia de zombie’. Corsé blanco, ligero, un choker de piedras y un maquillaje de ‘miedo’, ojos smokey en tonos rojo y labios sangre.
El ángel de Victoria´s Secret, Lily Aldridge, decidió rendirle tributo al ícono del cine y la moda, Audrey Hepburn caracterizada como su personaje en el film Desayuno en Tiffany’ s.
Como no podía ser de otra manera, Beyoncé compartió su outfit en familia. Junto a la pequeña Blue Ivy homenajearon a la música de los 80. La diva hizo un claro tributo a la rapera Cheryl ‘Salt’ James.
Hermosa, sexy y provocadora, la modelo Emily Ratajkowski optó por no mostrar su figura. Con una peluca negra corte carré, ojos perfectamente delineados y un choker trendy completó su disfraz de Cleopatra.
Cindy Crawford, al igual que Beyoncé, se animaron al disfraz compartido. Tanto la modelo como su marido, Rande Gerber, y sus hijos, Kaia y Presley, se inspiraron en la temática punky. Cresta de colores, camperas de cuero, chalecos de jean y un maquillaje dark fueron los protagonistas.
La fiebre por la protagonista de Strangers Things ‘Eleven’ llegó a Halloween. Peluca rubia, vestido rosa, medias y zapatillas y el plato preferido del personaje Eggo, los infaltables para lookearse. La it girl, Chiara Ferragni, no se olvidó de la nada, ni de la sangre en la nariz.
El extravagante ‘abrigo corazón’ de la firma francesa Saint Laurent que surgió de la pasarela del-París Fashion Week- para la colección otoño 2016: fue el disfraz perfecto para Halloween.
Fue la propia Ri Ri la encargada de compartir en sus redes un grupo de chicas que lucieron la llamativa pieza de autor transformada en un glamoroso look para la ‘noche de brujas’. Al igual que la cantante, acompañaron el outfit con mini shorts de jean y sandalias negras.
A Paris Hilton le encanta esta fecha. En su caso, como suele ser habitual, se inclinó por la versión sexy del personaje infantil Alicia en el País de la Maravillas.