Carina Alejandra Drigani Bulla, la fisioterapeuta de 44 años que estaba desaparecida tras denunciar a su ex pareja por violencia de género, fue encontrada sin vida en Icho Cruz, Córdoba, según informó la fiscal del caso, Mercedes Balestrini.
“Teniendo en cuenta las características -de Drigani Bulla- coincide con la señora. Es la persona que encontramos muerta. Se está investigando la causa de la muerte. No se puede afirmar nada”, dijo la magistrada, consigna el sitio Cadena 3.
El cadáver, informa el sitio local La Voz, fue encontrado cerca del arroyo La Aguada, en Icho Cruz, según señaló el jefe de la departamental Punilla, Guillermo Cortéz. El cuerpo presentaría hematomas en sus piernas y glúteos.
Carina se presentó el martes a trabajar en un consultorio médico, Pero cuando su pareja actual la pasó a buscar a las cinco de la tarde, no la encontró. Acto seguido llamó a la abogada de la mujer para informarle que la mujer estaba desaparecida.
El fin de semana Carina había recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto de un teléfono celular anónimo, motivo por el que se presentó con la abogada en la fiscalía de Balestrini, quien había resuelto tomarle declaración.