En medio de mucho dolor, habló la La mamá de Anahí, la joven de 16 años que este viernes fue hallada muerta en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora. La mujer afirmó que “la vida sin ella no es vida”. Y sostuvo: “Yo quiero que se sepa que pasó; que no se escape el que lo hizo”.
Quién es el profesor detenido
Silvia Pérez, mamá de la adolescente que fue encontrada asesinada ayer en la reserva Santa Catalina, habló con Radio 3F y describió a su hija como “una nena dulce, buena, que generaba amor en todos los que la conocían; una artista total, un talento enorme”.
También contó que Anahí practicaba desde hace cinco años boxeo tailandés: “Creo que se habrá defendido; no era una nena débil. No se hubiera ido con un desconocido”, aseguró. También recordó que, desde el momento de la desaparición de Anahí, estaba convencida de que “se la habían llevado”.
En Facebook, la mujer también publicó un mensaje dirigido a su hija: “Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre”.
La autopsia preliminar indica que la chica fue asesinada 24 ó 48 horas antes del hallazgo, aunque esto deberá ser corroborado por los estudios de laboratorio.