Aunque se encuentra en plena recuperación de su lesión, Ricardo Centurión volvió a ser noticia esta semana por los rumores que lo vinculan con la pareja de Diego Maradona. El futbolista de Boca habló por primera vez de estos trascendidos y por supuesto negó cualquier vínculo con Rocío Oliva, quien estaría pasando una crisis con el ex entrenador de la selección argentina.
“Se habla mucho de lo que hago fuera de la cancha. Tengo una mancha que no es fácil de borrar, pero no le doy mayor importancia a lo que se dice. Aprendí y traté de mejorar cosas puertas adentro”, expresó en diálogo con Sportia por TyC Sports.
El volante de Boca dijo que “desde llegué a Boca crecí y maduré mucho” y que eso lo llevó a “entender donde estoy y mi lugar en el plantel”. En este sentido, aseguró: “Tengo respeto por mis compañeros y soy profesional”.
Puntualmente de su estado físico, Centurión le puso fecha a su regreso tras el esguince grado 2 de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido diagnosticado el pasado 15 de abril. “Estoy haciendo todo para volver lo antes posible. Desde mi lado y del cuerpo médico, el objetivo es llegar al Superclásico”, puntualizó.
En aproximadamente tres semanas se llevará a cabo la fecha 24 de los clásicos. Boca, único líder del campeonato, tres puntos por encima de Newell’s, recibirá a River en la Bombonera.