Guillermo reorganiza el equipo después de la eliminación

Luego del cimbronazo de la eliminación de la Copa Libertadores, el DT del Xeneize paró un once con muchos cambios. Orión y Cata Díaz jugaron para los suplentes.

Luego del cimbronazo que significó la eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América a manos de Independiente del Valle, Guillermo Barros Schelotto comenzó a trabajar en la renovación de un plantel que sufrió varias bajas (Lodeiro, Tobio) y que posiblemente tenga unas cuantas más a corto plazo.

Independientemente de las salidas, el DT Xeneize considera que es momento de una refundación futbolística y en las primeras prácticas de fútbol ya se pueden observar indicios que llevan a pensar en un equipo completamente diferente al de los últimos partidos.

En la práctica de este jueves, el once titular estuvo conformado por Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Franco Cristaldo, Fernando Zuqui y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Gonzalo Castellani

Los suplentes, en tanto, formaron con Agustín Orion; Leandro Marín, Julián Chicco, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Leonardo Jara; Federico Carrizo y Walter Bou.