Tener cuatro hijos a cargo, especialmente uno de muy corta edad, un marido famoso, una carrera como modelo, actriz y empresaria, debería dejarle muy pero muy poco tiempo libre a Guillermina Valdés.
Sin embargo, la escultural mujer de Marcelo Tinelli parece encontrar los espacios necesarios en su apretada agenda laboral/personal para poder hacer todo aquello que se propone, logrando que las 24 horas del día le rindan por 48 horas… o más.
Y acaba de demostrarlo al compartir una foto que se tomó para promocionar su nueva línea de zapatos donde luce, realmente impecable, mostrando su lomazo cubierta, al parecer, solo por un par de zapatos y un tapado de piel:
La imagen, además de incendiar las redes, generó muchísimos comentarios, incluyendo el más obvio, que dirá Marcelo Tinelli al ver a su mujer mostrando tanta piel y sugiriendo, que debajo del tapado, no tiene nada de ropa.
Por supuesto, la respuesta debería ser que el conductor del Bailando no dirá nada porque él ya la conoció así… ¿o se pondrá celoso a esta altura de su vida, luego de atravesar dos matrimonios?