En el momento de renunciar a su cargo en la AFA y pedir 18 meses de licencia en San Lorenzo de Almargo, Marcelo Tinelli alegó tener problemas de salud que le impiden seguir adelante con sus responsabilidades en el ámbito del fútbol. Ahora, su mujer, Guillermina Valdés dio más detalles al respecto en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).
“Tenía mucha carga en cuanto a lo laboral y en cuanto a las exigencias y demandas -explicó Guillermina respecto del pico de estrés que sufrió Marcelo pocos días atrás-. Empezó a hacer una serie de estudios porque no se sentía tan bien y la realidad es que estaban dando todos bien, pero bueno él se tiene que cuidar porque estaba con muchas cosas”.
La actriz, modelo y empresaria siguió diciendo: “Fue una decisión de él y yo siempre lo apoyé. La realidad es que cuando el cuerpo te acompaña en un proyecto y en una meta está bueno, pero cuando el cuerpo te dice ‘basta’, uno sabe hasta dónde llegar”.
En cuanto a la posibilidad de que Marcelo regrese al ámbito del fútbol, Guillermina afirmó: “Él si vuelve, vuelve desde la conciencia de saber que puede y que su cuerpo lo acompaña. No va a volver desde otro lugar, así que yo estoy con él”, sentenció.
Entretanto, Marcelo Tinelli sigue a full con la producción de la nueva temporada de “ShowMatch”, que llegará en mayo a la pantalla de El Trece.