“Los Juegos Olímpicos no se negocian”, dijo de manera contundente Gerónimo Rulli, el arquero argentino pretendido por Pep Guardiola para el Manchester City. Quiere estar en Río de Janeiro y lo deja en claro para que todos lo escuchen.
“Mi deseo es jugar los Juegos Olímpicos, después veremos. Lo que le dije a Guardiola queda en uno, es privado. Pero los Juegos Olímpicos no se negocian y todos lo entendieron”, declaró Rulli en una entrevista con InfoPincha Radio.
Yo solo puedo hablar por mí y puedo confirmar que voy a estar en los Juegos Olímpicos: hice lo necesario para estar”, contó Rulli.
El arquero que atajó las últimas dos temporadas en la Real Sociedad se aseguró en la negociación de renovación de contrato con el club español, y en las charlas con el City, que le permitirán estar en Río de Janeiro a partir del 4 de agosto.
“El City volvió a interesarse ahora y mis representantes están tratando de resolver eso con los clubes. Yo trato de estar enfocado en los Juegos Olímpicos y no meterme mucho”, agregó Rulli desde San Sebastián, donde se está entrenando con la Real Sociedad.