Estrenando su condición de líder de la zona F del Federal A, Guaraní viajó a Resistencia para enfrentar Chaco For Ever por la 9ª fecha, en una nueva edición del “clásico del nordeste”, que protagonizan desde hace varias décadas estas populares instituciones.
Guaraní alcanzó la vanguardia tras su victoria de la fecha anterior sobre Patria por 2 a 1, superando por dos unidades a su escolta Sol de América, que enfrentará a Patria en la clásico formoseño que también arrancará a las 16,15. Libre quedará Sarmiento.
Teniendo en cuenta que Guaraní logró importantes victorias a las dos últimas fechas, el cuerpo técnico ratificó la confianza en el equipo y, casi con seguridad por tercer encuentro consecutivo, no tendrá variantes.
La única duda que existía era la presencia de Enzo Bruno, pero el habilidoso jugador misionero viajó con la delegación y teniendo en cuenta la buena recuperación del esguince del tobillo derecho sufrido en el partido frente a Patria, es factible que integre el equipo titular.
De cualquiera manera la evaluación final se realizará horas antes del partido y en última instancia podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.