Guaraní perdió como local ante San Jorge

Si bien aún tiene chances matemáticas, en la segunda rueda de la Révalida Guaraní tendrá la obligación de ganar todos sus partidos para soñar con mantener la categoría.

Guaraní perdió por 3 a 2 ante San Jorge de Tucumán en el marco de la 5ª fecha de la zona Révalida del torneo Federal A y quedó al borde del descenso.

Si bien en los últimos 20 minutos del juego Guaraní mostró un carácter para revertir un resultado en contra no alcanzó. Los de Villa Sarita jugaron mal, cometieron muchos errores y así dejó prácticamente librada al azar su suerte de seguir en la tercera categoría del fútbol argentino.

San Jorge aprovechó todas las oportunidades que tuvo para golpear y llevarse los tres puntos en condición de visitante. Germán Riera marcó el primero; apareció sin marcas por el medio del área y sólo tuvo que empujarla para el 1-0.

Guarní intentó reaccionar pero la visita volvió a golpear; Zambrana cambió por gol un penal que a él mismo le habían convertido. Así San Jorge se fue al descanso ganando 2 a 0.

Apenas comenzó el complemento, Pico Salinas mandó a la cancha a Elián Kopp y Caíto Fileppi. Esa dupla fue la que más intentó en el segundo tiempo por el flanco izquierdo.

Pero Morales cambió por gol otro penal a favor de la visita decretando el 3 a 0 parcial.

Tras el tercero de la visita, Gonzalo Gómez descontó para la Franja y le puso un poco de picante al final del partido. Los dirigidos por Pico Salinas fueron con más ganas que fútbol hacia adelante y en apenas 20 minutos generó más situaciones que en el resto del encuentro.

Santiago Gallelli de panal volvió a descontar para Guaraní que finalmente se quedó sin tiempo y terminó resignando otros tres puntos en condición de local que lo deja al borde del descenso.