Después de un primer tiempo para el olvido, creando solamente una situación de gol, el equipo dirigido por Matín Zucarelli cambió su aspecto futbolístico y consiguió quedarse con los 3 puntos en su casa.
El DT había apostado por Mauro Gómez como volante por la derecha, posición a la que el jugador no estaba acostumbrado teniendo en cuenta que es un delantero de área. Tal es así que no dio resultados la idea de Zuccarelli.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Enzo Bruno por Gómez para jugar en ese sector, las cosas cambiaron, Guaraní comenzó a tener mas desequilibrio y un poco mas de peligro a la hora de atacar.
A los 4´del complemento Barinaga se encontró de frente al arco con pelota dominada, situación que no sucedió en la parte inicial, remató fuerte al arco y el arquero Perelman dio un rebote que fue capturado por Klusener y este solo la tuvo que empujar para poner las cosas 1 a 0.
Mas tarde, cuando promediaba el minuto 32, llega un córner para la franja que es ejecutado por Barinaga, la pelota se cerró y con un poco de ayuda del arquero de For Ever, se metió en el arco y puso el partido 2 a 0. Lo que en el barrio se llama “gol olímpico” del 10.
De esta manera la franja logra su primer triunfo en el torneo y ahora tendrá dos semanas para seguir trabajando, ya que el próximo fin de semana tiene fecha libre.
Guaraní: Vera; Hereñu, Casteglione, Barreña, Tarabini; Cardozo, Fernández, Gómez; Barinaga, Klusener y Delgado. DT: Martín Zuccarelli.
Chaco For Ever: Perelman; Diaz, Russo, Bernay, Galeano; Cabrera, Vilce, Pietkiewicz, Ferreyra; Magno y Visconti. DT: Osvaldo Gómez.
Goles: Alvaro Klusener 4´ST y Cristian Barinaga 32´ST.