Pasaron 10 años del Gran Hermano en el que saltó a la fama Griselda Sánchez (32), aquel que ganó Marianela Mirra y llegó a los 50 puntos de rating en el minuto a minuto. Hasta ese entonces la actriz mendocina solo había hecho pequeñas participaciones, algunas de ellas en el canal erótico Playboy TV. Una vez finalizado el reality, que por entonces emitía Telefe, buscó crecer en el mundo artístico y logró trabajar en varias obras de teatro, programas de televisión. Clips musicales y hasta en el corto “Conexión Real”, junto a Guillermo y Nico Francella, que fue presentado en el Festival de Cannes.
Actualmente Griselda está trabajando en una miniserie policial en la que, además de actuar, participará en la producción junto a su marido, el reconocido fotógrafo José Cicala (52). “Se llamará ‘Asesino’ y la protagonizará Mariano Martínez (38). Yo voy a tener algunas escenas lésbicas con Mónica Antonópulos (35), mi personaje es de su equipo de investigación y está enamorada de ella. El pelo me lo corte y me lo teñí de rosa para mi personaje, una policía que se llamará Marita Calderón“, le dijo la actriz a Teleshow. En la ficción también estarán Mario Pasik (66) y Juan Gil Navarro (43).
Eso sí, Griselda cuenta que más allá de que quiere consolidarse como “actriz seria”, no dejará de posar sexy y con poca ropa. “Eso es parte de mi estilo personal y espero no perderlo nunca”. Además confiesa que si bien su marido tuvo celos al principio de la relación, ya no se hace problema por sus desnudos. “Después de 9 años juntos ya hay plena confianza y seguridad, de hecho las fotos con malla verde, por ejemplo, me la sacó él”.
Al hablar de su esposo, Griselda se ríe sola. Es que tiene para contar una anécdota que parece increíble. “El año pasado nos casamos en secreto, no queríamos que se enterara nadie, solo mi hija de 15 años y pocos amigos. Ni siquiera nuestros padres estaban al tanto. Pero cuando estábamos en el registro civil, Andy Kusnetzoff (46) lo llamó al aire a mi marido, para su programa Perros de la calle (Metro 95.1). Quería pedirle si le podía sacar unas fotos a una modelo, para cumplirle el suelo. Pero ahí José (Cicala) le contó que se estaba casando. ¡Así se enteró mi familia, por la radio! Algunos incluso pensaron que era una broma“.
Escuchá el audio:
Su marido le lleva 20 años, pero Griselda asegura que no se nota. “Él es como Drácula. Además somos muy compinches y locos. Él, yo y mi hija, Meme, vivimos juntos y andamos los tres con los pelos de colores”. También confiesa que les gustaría tener un hijo. “Es un tema del que hablamos día por medio, pero primero está nuestro primer bebé juntos, que será esta miniserie. Después sí nos encantaría tener una nena”.
Además contó que en su casa tienen una juguetería antigua en una habitación. Y que si bien para algunos puede parecer tenebroso, a ellos les encanta.
La actriz dijo también que le gusta mucho provocar en las fotos, incluso hasta el límite. “Amo que haya sangre en las imágenes, siempre que sea falsa. Me parece muy sexy”.
De Gran Hermano le quedó una gran amiga, Jésica “Osito” Gómez. “Somos mejores amigas, como familia”. Y dice que también tiene relación con Juan Expósito y con Sebastián Pollastro, aunque reconoce que los ve poco. Eso sí, asegura que no volvería a entrar a la casa de Gran Hermano ni participaría en una edición de famosos. “Ya aprendí todo lo que podía de la escuela Gran Hermano y estoy súper contenta con haber participado. Hice cuanta locura quise, pero no regresaría”.
Griselda cuenta que, además del proyecto de la miniserie, también está ensayando dos obras, una de ellas tiene textos de Alejandro Dolina (73). “A él le copó la idea de lo que queremos hacer con su material. Tenemos un chelista en vivo y bailamos un tango con otra actriz. Lo vamos a estrenar en el Sábato a fines de julio”. La otra se llama “Feliz Navidad” y la tiene muy motivada, porque hará un papel muy diferente a ella. “Seré una renga introvertida, nunca hice un personaje así”, concluye a actriz.