“El otro lado de la cama”, desde su debut, se ha convertido en una gran fiesta cada noche. Pero la primera función de este sábado fue mucho más que eso… y es que el Teatro Apolo explotó de locura cuando a minutos de comenzar la función irrumpió en la sala el gran Lionel Messi.
Íntimo amigo de Nico Vázquez, Leo venía haciéndose eco de los comentarios y las críticas sobre este espectáculo, prometiéndole a Nico que iría a ver la obra. Y cumplió, minutos antes de que comenzara la primera función del sábado por la noche se comunicó con el protagonista para contarle que estaba camino al teatro; esta noche quiso saber él mismo de qué se trataba este fenómeno.
Así fue que, acompañado por su familia, ocupó parte de la fila 7 de la platea desde donde rió a carcajadas desde que llegó hasta que finalizó la función cuando se lo vio aplaudiendo de pie. El público lo vio disfrutar y hasta se animó a cantar algunos de los más reconocidos temas del rock nacional que componen esta obra y que función tras función hacen delirar a la platea.
La emoción y alegría de Nico se hizo notar cuando al finalizar la función buscó a su amigo, lo invitó a subir al escenario y le dedicó muy especialmente la función tras unas emotivas palabras y con toda la sala colmada del Teatro Apolo ovacionado de pie y coreando a gritos “Messi, Messi, Messi…”.