Google Pixel 6 llega desde 737 dólares

La familia de ‘smartphones’ Pixel 6 llega al mercado, donde busca hacerse un hueco en la gama alta con un procesador propio, un diseño diferencial y las opciones de personalización que ofrece el nuevo diseño Materal You de Android 12

Google presentó Pixel 6 y 6 Pro en octubre del año pasado, y a finales de dicho mes los puso a la venta en un primer grupo de países. Ni España ni Italia estaban en esos planes originales, debido a la alta demanda y a los problemas logísticos que se estaban viviendo en todo el mundo, como ha reconocido el vicepresidente de Dispositivos y Servicios para EMEA, Michiel van Eldik.

La disponibilidad de los dos terminales será limitada, y solo podrán encontrarse en la tienda de Google, con un precio de partida de 738 dólares para el modelo Pixel 6, y de 1.022 dólares para el modelo más avanzado, 6 Pro. Ambos están disponibles en color Carbón y con 128GB de capacidad interna.

 

 

Desde la compañía proveen “vender muy rápido” estos teléfonos, como ha afirmado el directivo, quien refiere la acogida que el anuncio de Pixel 6 ha tenido entre los seguidores de España e Italia. A ellos, asegura, quieren “ofrecerles la posibilidad de probar el primer teléfono ‘auténticamente Google'”.