Gerardo Romano, arrepentido

El actor Gerardo Romano, cuya simpatía por el kirchnerismo es por todos conocida, admitió en "Infama" (América) que fueron muy desacertadas sus declaraciones respecto de los votantes de Mauricio Macri.

Así se expresó Romano: “Una cosa horrible de la que me arrepiento -y me arrepiento porque es fácilmente amañable, tergiversable- fue cuando dije que los que votaban a Macri era o porque eran boludos o hijos de puta o tienen algún interés en particular”.

También le preguntaron por otra de sus afirmaciones, aquella en la que sostuvo: “Me tengo que suicidar si me tengo que comer 4 años de macrismo”. La respuesta de Romano sobre aquellos dichos fue: “No me arrepiento porque no era algo que dije ante un escribano. Es un modismo“.

Consultado sobre los hechos de corrupción ocurrridos durante el gobierno kirchnerista, Gerardo Romano consideró que eso es “despreciable, como cualquier acto de corrupción”. Enseguida, aclaró: “Pero me hablan de algo genérico que habría que ver concretamente”.

Luego, opinó que las condenas de los ex funcionarios Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi fueron “perfectas”. Consultado sobre el caso de Lázaro Báez que por estos días es un tema candente, el actor minimizó el asunto. En referencia al video que mostró “Telenoche” (El Trece) consideró lo que se ve es “gente contando plata”. “Yo he ido a vender dólares o a comprar dólares y he visto que hay una cámaras -añadió-. Si de repente me sacan contando dólares, eso no implica nada”.