Al parecer molesto por la participación de Fátima Florez en el sketch de La empleada pública, que todos los domingos encabeza junto a Susana Giménez, Antonio Gasalla habría decidido renunciar al programa de Telefe, tras enviar una carta documento.
Así lo informó el periodista Carlos Monti en Pamela a la tarde, precisando que el actor ejecutó una cláusula de su contrato con la emisora (cláusula 4, inciso 3). En ese apartado Gasalla había acordado con Telefe que podía rescindir el vínculo de manera unilateral una vez emitidos un determinado número de programas. Y ese lapso ya se habría cumplido.
Sin embargo, desde el canal desmienten la versión. Reconocen la existencia de la carta documento de Gasalla, pero con un objetivo muy diferente: el humorista quiere modificar una clausula de su contrato que nada tiene que ver con su continuidad, ni con la de Fátima. Además, confirman que Antonio volverá a salir al aire este domingo 24 de septiembre, como cualquier otro programa.
Teleshow también se comunicó con un integrante del entorno de Gasalla, quien habló de un “malentendido”. “Antonio no renunciará al programa de Susana. Simplemente, anunció que el año próximo no seguirá porque tiene una propuesta para hacer teatro en Nueva Jersey, Estados Unidos“, fueron las palabras de un amigo del humorista. Y fue en el mismo sentido que Telefe: este domingo hará su sketch con Tamara Pettinato como invitada.
En cambio, en la última emisión del ciclo de la diva, Fátima se quedó afuera del aire por cuarta vez en tres meses. Pese a que su actuación ya había sido anunciada en la publicidad del programa de Susana desde el miércoles, un día antes la producción se comunicó con ella para avisarle que no sería de la partida. ¿El motivo? Falta de tiempo. Las otras veces, en cambio, se lo dijeron minutos antes de salir en vivo.
Malentendido al margen, la relación entre Gasalla y Fátima no es buena.