Autos robados en Brasil y que son traficados a Misiones para su venta. Para que este circuito ilegal prospere deben existir compradores desaprensivos supuestamente de “buena fe” y hasta potenciales revendedores. Dos de ellos fueron localizados en las últimas horas en barrio Ñu Porá donde fueron sorprendidos al mando de vehículos con visibles irregularidades.
Fueron incautados un Fiat Strada y un Chevrolet Spin, al mando de un hombre de 55 y otro de 32 respectivamente. De acuerdo al informe basado en los números de chasis, ambos rodados fueron robados en Brasil.
Llamativamente ambos involucrados conducían vehículos con patente argentina y exhibieron a los investigadores documentaciones apócrifas.