¿Hay alguna manera de hacer al fútbol más divertido aún? Sí, en Noruega la encontraron. Reunirte con amigos a jugarlo, pero una vez que todos estén bien borrachos, tanto que su nivel de alcohol sea igual o supere el 1.00mg.
Esta locura que nació allá arriba, cerca del Polo, se denominó “Drunk Football”, es decir, “fútbol borracho” y consiste en un partido entre dos equipos, cuyos jugadores están completamente borrachos. Tanto que después de cada gol deben soplar la pipeta y si no están en 1.00mg o superan esa cifra ¡el gol no vale!
El video de la previa, el partido y el post del primer juego apareció en las redes y rápidamente se convirtió en furor. La idea viene del canal de YouTube ‘Humornieu’, que precisamente grabó el primer encuentro bajo esta modalidad.
Lo primero que se ve es a ambos equipos compartiendo bebidas espirituosas varias, pizza y la visita de varias chicas. Todo se degenera cuando el alcohol comienza a hacer efecto y empiezan los desmanes, que incluyen pizza aplastada en la cara de un rival. Luego, a la cancha.
En el partido en sí, se ven insólitas acciones y varios jugadores vomitando a un costado de la cancha, otros tirados en el campo de juego e incluso varias bromas. Cuando el alcohol bajaba, los técnicos seguían dándoles de beber. Vale remarcar que los DT sí estaban completamente sobrios.