Sol Pérez y Mimi son las protagonistas del primer escandalazo del Bailando 2017. Las chicas se pelearon en un fuerte tono en plena calle, después de un ensayo.
Todo surgió por una nota que salió en Confrontados, programa en el que Mimi es panelista. Ahí se habló de un accidente automovilístico que tuvo Sol Pérez. Ella estaba indignada porque su familia se asustó mucho por eso. Desde el piso del ciclo, el conductor, Rodrigo Lussich, explicó que ellos en ningún momento dijeron que el choque había sido el día que lo contaron sino que quedó claro que había sido hacía un tiempo.
Enojadísima, Pérez encaró a Mimi en la calle. “¿Sabés por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie ni digo nada. El accidente fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual. Estás diciendo algo, ahora bancate que te conteste”, atacó Sol.
La rubia no dejaba que Mimi le contestara. Pero en un momento, la novia del Tirri se sacó y le dijo de todo y le dijo tremendos insultos: “hija de…” y “trola”. También la acusó de haber humillado por teléfono a una productora de Confrontados.
Ya en el piso del programa, Mimi hizo su descargo: “Vino un cronista y me dijo ‘¿qué te pasa con Sol Pérez?’ Yo le dije que había maltratado a una productora pero que fue hace un tiempo, ya está. Y ella vino con los tapones de punta y casi me comía, estaba sacada”. No quiso disculparse con la modelo por los insultos, pero sí dijo que se pedía perdón a sí misma porque no le gustaba verse de esa manera.