En un gran enfrentamiento, Martín Liberman y Fabián Doman se dijeron de todo. El lío comenzó cuando el periodista deportivo cuestionó el puntaje del conductor de “Nosotros a la mañana” en la pista del Bailando 2016. ¡Encontronazo en Showmatch! “Hay cosas que se arreglan a las piñas”.
“Oscar Ruggieri me dijo: ‘a mí el jurado me regaló puntos, al igual que a Doman y a Lerner'”, reveló el pelirrojo. Al hacerse eco de esas declaraciones, Doman manifestó: “Ruggeri es mi mejor amigo en la competencia. Ruggeri no dice eso. Entre 500 personas y Liberman, en este momento les creo a 500 personas. Liberman lo está inventando porque no tiene huevos para decir que lo dice él. Encima es cagón. Tiene que decir a mí no me gusta como baila tal o cual. Él es botón y cagón”.
En Este es el show mostraron un fuerte cruce que tuvieron los participantes del Bailando en los pasillos de Ideas del Sur.
“Siento que fue totalmente desequilibrado con sus dichos. Antes de decir ‘botón y cagón’ a un tipo pensalo bien. Un tipo con sangre, cuando le dicen ‘botón y cagón’, te encara para pelear. En mi barrio cuando te dicen ‘botón y cagón’, las cosas se arreglan a las piñas”, fueron las palabras de Liberman a Doman
“Yo aclaré y dije que sacaba esas palabras. Las saqué a los tres minutos”, retrucó el conductor de “Nosotros al mediodía”. “Me dan ganas de agarrarlo de la oreja y decirle ‘vamos afuera'”, sentenció el periodista deportivo.