A horas de enfrentar a Colombia en un partido decisivo para la selección argentina, una nueva polémica volvió a dejar expuesto a uno de los integrantes del plantel que conduce Edgardo Bauza: Ezequiel Lavezzi.
El “Pocho”, que milita en el fútbol chino, estuvo inactivo durante cuatro meses por una lesión, algo que no fue impedimento para que el “Patón” lo convoque en una jornada en la que se juega parte de su futuro como entrenador del conjunto “albiceleste”. Sin embargo, Lavezzi no jugó ni un minuto contra Brasil y no estará en el banco de suplentes ante Colombia.
Ante esto, el periodista Gabriel Anello, conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo, deslizó en su cuenta de Twitter que la marginación de Lavezzi no estaba vinculada con lo futbolístico, sino con el consumo de un porro de marihuana en plena concentración.
“Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto”, escribió Anello.
“Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores q merecemos”, continuó el periodista.
Ante esto, el delantero le respondió a través de la misma red social: “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mí y a mi familia”.
La Selección marcha sexta en las eliminatorias y debe afrontar su próximo compromiso frente a Colombia con la obligación de ganar para encausar su camino rumbo a Rusia 2018.