Fue empate en el nuevo Gasómetro. San Lorenzo quedó complicado en la Libertadores.

Sobre la hora, Gremio rescató un empate 1-1 del Nuevo Gasómetro. Néstor Ortigoza -de penal- marcó el gol del equipo de Boedo, mientras que Lincoln sentenció la igualdad. Ahora, el ciclón necesita un milagro para meterse en la próxima fase.

San Lorenzo igualó 1-1 ante Gremio en el Nuevo Gasómetro en uno de los partidos correspondientes a la cuarta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede, con este resultado, continúan sin poder sumar de a tres en esta edición  del certamen y quedaron muy complicados con sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

El local comenzó ganando desde muy temprano cuando, a los tres minutos, Néstor Ortigoza cambió el penal que le hicieron a Fernando Belluschi por gol. El panorama estaba lleno de buenos presagios para el Ciclón que, además, controló el ritmo del partido y debió engrosar el marcador en varias oportunidades.

En la segunda mitad, Gremio fue encontrándose más cómodo en la cancha y se envalentonó al ver que San Lorenzo no lograba liquidar el partido. En el minuto 44 y tras una serie de rebotes, Lincoln marcó el 1-1 definitivo que enmudeció un estadio que, sabía, mereció mucho pero mucho más.

LOS GOLES