Pero claro, los que vivimos en un piso lo tenemos complicado, así que tenemos que buscar alguna imitación que nos pueda ayudar.
Alexandra Kehayoglou tiene una solución que consiste en crear entornos naturales simulados con lana. Lana en varios tonos de verde, también tonos marrones y algo de azul puede servir para reproducir nuestros paisajes favoritos o algo que se parezca bastante a ellos y colocarlos en cualquier estancia de la casa.
Como podéis ver en las fotos sobre estas líneas, estas alfombras, que en realidad es lo que son, están hechas con lana, como la gran mayoría de las alfombras convencionales, pero resultan muy innovadora por sus diseños inspirados en entornos naturales que reproducen a la perfección.
Podemos pensar en una alfombra larga para rellenar todo el pasillo de casa y poder caminar por el como si fuésemos por una zona exterior, o en alfombras con otros formatos para crear ambiente en la habitación de juegos de los niños o en la sala de estar… Acompañadas con una buena iluminación pueden crear efectos fabulosos y muy relajantes.