Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, vive los partidos con una intensidad poco habitual. Por eso, poco sorprendió la furiosa reacción contra Frank Fabra durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. El DT retó al colombiano porque quiso hacer un pase con el pecho, perdió la pelota y provocó el segundo gol de los ecuatorianos, que finalmente se impusieron 2-1. El cruce quedó ahí, aunque mucho se habló.
-¿Volviste a ver tu pase con el pecho?- le preguntó ayer Mariano Closs en su programa en Radio Continental.
-Sí- respondió Fabra.
-¿Mañana la reventas o salís igual?
-Depende. Yo la vi segura, la vi para que Pablo (Pérez) la controlara. Pablo pensó que yo la iba a rechazar y le quedó para el otro. Si la hubiese parado para mí, me habría quedado a mí. Desafortunadamente, intento dársela a Pablo. En el momento que sea necesario rechazarla, lo haré.
“Era más que nada para tenerla y no para tirarla. Son cosas que pasan en el fútbol. Por esos pequeños detalles a veces pasa lo que pasó”, reflexionó el lateral colombiano, de 25 años, quien se convirtió en una de las revelaciones de Boca en la Copa y que el jueves será titular en la revancha contra Independiente del Valle, en la Bombonera.