Este jueves a la noche, mientras Francisco Delgado trabajaba en su obra El champán las pone mimosas en el Teatro Premier, un oficial de la Policía y un fiscal lo estaban esperando para hacerle preguntas sobre sus dichos vinculados a las drogas en Este es el show, según contó Gustavo Sofovich a Teleshow.
Este medio se comunicó con el ex Gran Hermano, quien indicó que hubo una malinterpretación de sus dichos en una entrevista que le realizaron en el programa de El Trece y que ya está todo aclarado. “Querían sacarse las dudas, simplemente fue una pavada“, dijo.
El actor contó que fue invitado a Este es el show unos días después de los sucedido en la fiesta electrónica Time Warp para hablar de la relación entre los estupefacientes y los locales bailables. “Yo quise hacer un comentario de color y dije que ahora todos hablan de las fiestas electrónicas y las drogas y yo dije que hace poco fui a Lobos a hacer una presencia y en la calle alguien me ofreció drogas“, precisó.
“Alguien entendió mal, como que yo dije que eso había ocurrido adentro de un boliche. La verdad es que el boliche no tenía nada que ver, quise destacar que fue en la calle“, agregó. En ese sentido, el ex Gran Hermano aseguró que todas las dudas fueron abortadas y que no es un tema de mayor trascendencia.