Formas físicas en las que tu pareja te demuestra su cariño

A todos nos encanta el apapacho en una relación, pero sabías que hay formas físicas en las que él puede expresar físicamente lo que siente por ti, como felicidad y amor.

Las caricias son muestras de cariño que tienen un efecto positivo si son de la persona que amamos, por eso, si identificas una de estas 7 formas físicas en que tu novio demuestra afecto, siéntete muy feliz y disfruta, si no, dile que aplique una de estas:

Está tranquilo contigo

Aunque no lo creas, que tu pareja se sienta en paz contigo y relajado, es un aspecto físico muy importante. Significa que hay empatía y confianza entre ambos.

Te abraza

Es la favorita por excelencia, . Según la Universidad de DePauw , Las parejas que se abrazan frecuentemente tienen niveles más altos de oxitocina y esto afecta a que los niveles de la presión arterial sean más bajos al igual que el ritmo cardiaco. Si él hace esto es garantía de amor incondicional.

Te da besos en la frente

Específicamente estos besos, demuestran protección y cuidado a la pareja. Son más comunes cuando estás iniciando con una relación y es algo más tierno para comenzar a intimar.

Juega con tu cabello

No te molestes si tu novio te despeina, pues esta es una muestra de afecto infalible de ellos para nosotras. Los hombres que hacen esto tienen lazos afectivos más fuertes y con estas caricias te consienten.

Beso en las manos

Este tipo de besos se da en el dorso de la mano, el contexto indicará si es un beso pasional, una muestra de caballerosidad o amabilidad.

Hace cosas por ti

Te ayuda con alguna tarea, saca a caminar el perro por ti o te prepara un sándwich. Éstas acciones de protección son actos físicos que procuran tu bienestar.

Besa tus labios

Por supuesto, es la muestra de amor por excelencia; según un estudio de la Universidad de Oxford, el intercambio de saliva mientras besa a tu pareja, tiene un efecto afrodisíaco que activa la receptividad sexual en las mujeres y libera endorfinas y hormonas que te hacen sentir mejor y relajada.