Una semana movida y cargada de noticias fue la de Florencia Peña, en lo que a lo profesional se refiere. A la actriz le confirmaron que “La peluquería de Don Mateo” no seguirá al aire en Telefe, pero a su vez ya sabe que hará una tira para Pol-Ka junto a Paola Krum. Asimismo, hasta que arranquen las grabaciones, decidió irse a trabajar a Salta, la provincia de donde es su novio Ramiro Ponce de León.
La actriz sigue apostando a La Linda como su nuevo lugar en el mundo y la próxima ficha será su primera obra de teatro local, con la que planea debutar a fines de agosto y que tendrá en su elenco a músicos y bailarines salteños.
“Es una delirante biografía musical”, adelantó su productor, Guillermo Clasadonte y afirmó que el título del show ya está definido y será “Me canto encima”. Además, también contó que: “Música, confesiones, desparpajo, baile, encuentros, desencuentros, swing y humor”.
Tras la baja de la “Peluquería de Don Mateo”, parecía que Florencia iba a tener un parate laboral, pero no. Trabajo no va a faltar y protagonizará “Quiero vivir a tu lado” junto a Paola Krum, pero antes disfrutará del teatro salteño.