Florencia Maggi está esperando un hijo de Matías Alé. La vedette aseguró que se encuentra viviendo un duro momento, porque todavía no le pudo contar la noticia al actor que se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Avril, luego de sufrir un segundo brote psicótico. “Dormí mal, nerviosa, necesito estar tranquila y no puedo”, contó en una entrevista telefónica con el programa Informadísimos.
Asimismo, la bailarina dio detalles sobre su relación con el humorista: “Yo no estaba de novia con Matías, nos conocemos de hace un montón de años, desde Carlos Paz, de hacer temporadas y desfiles. Pero nos volvimos a encontrar después que salió de la internación y pasó todo lo de María del Mar. Queríamos charlar para ver qué era de la vida del otro y nos volvimos a encontrar. Nos encontrábamos en un departamento… Yo no quería mostrarme con él. Me decía de ir a comer y yo le decía puertas adentro”.
En el ciclo de Carlos Monti se encontraba ‘Loan’, la actual pareja de Florencia que decidió salir a los medios para apoyarla. El joven contó que ella recibió amenazas y le pidieron que abortara. “Sí, me están llamando, yo no sé quiénes son porque no conozco a nadie, no conozco a la mamá de Matías… me llamaron un par de veces para decirme que si sigo adelante con esto la voy a pasar muy mal. No tengo ganas de estar pasando por este momento una cosa así”, agregó la vedette.
Luego, manifestó estar segura de que Alé es el padre porque “tuvieron un percance” mientras tenías relaciones sexuales. Asimismo señaló que tras este episodio, se alejó del actor: “Después de lo que nos pasó, quedé muy asustada. Él me llamaba y me quería ver siempre… Quedé muy asustada, puse un stop y además conocí a Loan, empezamos algo y no quise continuar con Matías”.
“Me la paso llorando, estoy tratando de tranquilizarme. Mi familia me apoya, están pendientes de cómo estoy y lo que me pasa”, explicó Florencia. Además, contó que se enteró del embarazo hace 15 días y que le gustaría poder hablar con el actor cuando le den el alta en la clínica psiquiátrica: “Lo único que me importa es hablar con Matías, no tengo contacto con los amigos ni nada”.