Flor de la V recordó un comentario incómodo que le hizo Mirtha: “si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer”

La conductora recordó el momento en que fue invitada por primera vez a la mesa de Mirtha y contó la experiencia incómoda tras el comentario de la diva.

Flor de la V contó un momento incómodo que le tocó vivir hace unos 20 años, cuando visitó por primera vez el programa de Mirtha Legrand. “Hace más de 25 años que trabajo y me acordé de mi primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. ¡En la mesa de la Chiqui! ¡Yo tenía una emoción!”, comenzó diciendo algo irónica.

 

La conductora contó que la recibieron dos maquilladoras que no la dejaron como a ella le hubiera gustado, sino con un maquillaje sobreactuado y blanco por demás.

 

Pero todo empeoró cuando Mirtha la presentó: “Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro. Estaba blanca como una china, no saben lo que era”, relató.

 

“Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer’”, contó que le dijo la legendaria conductora apenas la vio. Además, Florencia recordó que el plato principal fueron unos espaguetis y que comió poco: “Me moría de hambre y terminé en un Pumper. Ese día aprendí dos cosas: que hay que ir maquillada y que a lo de Mirtha hay que ir comido”, finalizó con humor.