Susana Giménez haría una entrevista con Mauricio Macri que se emitiría en el programa del domingo 10 de diciembre. Estaba todo planeado para que se llevara a cabo este miércoles. Sin embargo, todo se suspendió.
La noticia trascendió ahora, pero según indicaron a TN Show desde Telefe, la decisión de no hacerla se tomó el lunes. La versión que dieron es que no se pudo coordinar por una cuestión de falta de tiempo. La idea era hacer una nota extensa, como las que Susana realizó con Luisana Lopilato y Wanda Nara. La diva pasaría un día con el Presidente, su esposa y su hija, Antonia. Recorrería con ellos la Quinta de Olivos. Eso llevaría varias horas y demandaría una importante producción.
La nota no se va a hacer la semana que viene. El domingo 17 es el último programa de Susana y se emitirá desde el teatro Gran Rex. En ese contexto, la nota con el Presidente no tendría nada que ver.
Desde el Gobierno explicaron a TN Show que no les parecía bien hacer una nota tan frívola en medio de los acontecimientos que ocurren en el país. Se refirieron más que nada a la búsqueda del submarino ARA San Juan.
Susana dio una entrevista que salió publicada este miércoles en el diario Crónica, en la que se quejaba de lo que cobran los jubilados. Se especuló con que eso podría haber enojado al Gobierno. Sin embargo, desde Telefe indicaron que eso no tiene nada que ver con la cancelación de la nota con Macri. Lo mismo dijeron desde Presidencia, y aclararon que la grabación se suspendió el lunes y no después.