Finalizó el rodaje de las secuelas de “Cincuenta Sombras de Grey”

Con el sello de Universal Pictures, “Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas” se estrenan el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente

Como es de público conocimiento, las dos películas que completarán la trilogía iniciada por la película erótica de 2011 se rodaron de manera continua, y fueron varios los medios gráficos que en los últimos meses publicaron diferentes imágenes de los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, mientras filmaban los largometrajes.

Daily Mail y ComingSoon  publicaron las últimas fotos del rodaje, que dejan ver a los intérpretes en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey en París, en un balcón, en la Ópera de la capital francesa, y paseando por la ciudad.

E.L. James, autora de las novelas que adaptan los filmes, fue quien anunció oficialmente el fin de las producción de ambas películas, a través de su cuenta de Twitter. “Finaliza Cincuenta Sombras. Gracias a todos los fans que vinieron a apoyarnos”, escribió la británica.

James Foley dirige Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, siguiendo sendos guiones de Niall Leonard. Kim Basinger (Elena Lincoln), Luke Grimes (Elliot Grey), Hugh Dancy (Dr. John Flynn), Bella Heathcote (Leila Williams), Eloise Mumford (Kate), Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Max Martini (Taylor) y Rita Ora (Mia Grey), entre otros, completan el elenco los largometrajes que tendrán la dura misión de igualar o superar a la taquillera Cincuenta Sombras de Grey.