“Azúcar amargo” fue uno de los hits de los 90. En la Argentina, Fey causó furor, especialmente con sus presentaciones en el recordado programa La movida del verano.
El tiempo pasó y se consagró con seis discos de estudio. Pero va por más: ya está trabajando en el séptimo que verá la luz en 2017.
Los últimos días fueron demasiado tormentosos para ella, ya que la revista Tv Notas publicó que sufrió violencia de género por parte de su expareja, Lenny de la Rosa, que supuestamente le hacía brujerías para retenerla. Ademàs, lo acusan de tener sexo con animales y maltratar a Fey en la íntimidad con sexo violento.
https://twitter.com/officialfey/status/796014957817171968/photo/1
La cantante se sintió bastante mal con estos rumores y rompió el silencio en su cuenta de Twitter, donde negó rotundamente las atrocidades que se le adjudican al hombre.
“Doy gracias a Dios por mi gran sentido del humor, pero esto ya sobrepasa todo límite. No es justo que puedan darse el lujo de escribir lo que se les da la gana, destruir y dañar a su antojo”, expresó.
Sin embargo, la revista insiste en que esto es real y que una amiga de ella tuvo que contar todo para que ella escape del calvario: “Fey encontró un muñeco que tenía su cara, y estaba amarrado dentro de sus bolsas; Lenny le hizo un amarre, también vio que debajo de todos los zapatos de él decía el nombre de ella o tenían una prenda íntima dentro para pisarla, o una foto”.
La polémica sigue y su nombre quedó manchado. ¡Una pena!