Un brutal asesinato sacudió a los vecinos de Esperanza, una localidad en el centro de Santa Fe. Una mujer que trabajaba en un pelotero fue sorprendida por su pareja quien la mató a cuchillazos delante de los menores que festejaban un cumpleaños. Una vez cometido el asesinato, el atacante quiso quitarse la vida en el lugar y comenzó a cortarse el cuello y distintas partes del cuerpo delante de los menores.
Según medios de la provincia, el hecho ocurrió este sábado a la tarde cuando el hombre de 38 años (cuyo nombre no trascendió) entró a la sala de juegos del salón infantil y tras discutir con Nadia Gisela Schachner, sacó un cuchillo y la atacó hasta quitarle la vida. Luego, con el mismo arma, intentó suicidarse.
Los padres de los menores, que también estaban en el lugar, ubicado en Colonizadores al 300, cerraron una puerta para intentar aislarlo, pero el agresor atravesó un ventanal de vidrio. Por el golpe y los reiterados cortes que se había inflingido, terminó inconsciente en el piso en medio de un charco de sangre.
Policías de la Unidad Regional XI y agentes del Grupo Técnico Criminal llegaron al lugar tras los desesperados avisos de los adultos que presenciaron el femicidio. En tanto, una ambulancia trasladó al asesino hacia el hospital José María Cullen, donde permanece detenido mientras lo tratan por los numerosos cortes que tiene en el cuerpo.
El caso quedó en manos de la fiscalía de Homicidios del departamento Capital. El acusado será juzgado por los tribunales santafesinos.