La espera terminó. Laurita Fernández y Fede Bal debutaron en la pista del Bailando 2017 con mucha música disco y, también, confesiones. Marcelo Tinelli quiso saber toda la verdad detrás de esta sorpresiva separación. Durante el 2016 negaron tener una relación y, cuando finalmente confesaron que estaban enamorados, todo se derrumbó por una infidelidad.
¿Qué pasó? En febrero, mientras empezaban a salir, él tuvo relaciones sexuales con Flor Marcasoli, su ex. El escándalo se desató hace pocos días y la bailarina decidió ponerle punto final a la historia.
El Cabezón les consultó sobre el tema y la contestación de Bal fue tremenda: “No estamos. Ella no es más mi novia pero yo sigo sintiendo que soy suyo. Pasó una situación donde se terminó nuestra relación. Hay cosas que yo no hice bien, me equivoqué. Estoy realmente arrepentido y muy angustiado. Muchos pensaron que esto estaba armado. Yo hace una semana o un poco más, hablé de un tema que era muy recurrente. No fui sincero hace tiempo, mi relación con Lau fue cambiando. Éramos amigos, hubo un verano de por medio… Teníamos algo, veníamos saliendo. El miedo a que se rompa mi relación hizo que mintiera”.
“La culpa es mía. Hubo una situación que yo no le dije, y ella me dijo una frase fuerte. ‘No se puede construir nada si no hay confianza de por medio’. Me pareció coherente la decisión de Laura de decir que terminamos. Espero que el tiempo cure las cosas. Hoy queremos bailar juntos, como pareja. No eran dos relaciones en paralelo. No le dije en su momento las cosas como estaban siendo. Me vi con otra persona y no se lo aclaré. Me hago cargo de un mensaje de texto que se pudo interpretar mal”, agregó.
“Hoy la veo muy cerrada en que no vamos a reconstruir la relación. Pero cuando nos miramos y ella puede ver que yo me equivoqué, por miedo… Tengo todos los días de mi vida para demostrarle que la amo y que quiero estar con ella. Quiero hacer las cosas bien”, concluyó.
Por su parte, Laurita se mostró muy triste y con los ojos llenos de lágrimas: “Sería lindo venir acá felices. Si estás empezando con alguien y tenés tanto amor, y estás teniendo una relación con paralelo, no da. Tuvimos una charla muy respetuosa. No se me fue el amor ni el deseo, pero estamos de la manera que estamos por lo que pasó. No es cómodo hablar de esto. Me incomoda que se quiera dibujar algo de alguna manera. Me dolió y me decepcionó. Me ilusioné mucho y deposité mi confianza”.
Marcelo insistió en que si quieren bailar por separado la producción les asignará dos bailarines. “Ninguno de los dos pidió eso. La música tiene algo increíble, el baile es maravilloso. Eso nos salva. Gracias a eso podemos bailar juntos. Termina el ensayo y viene la vida, pero nos llevamos bien”, aseguró Fernández.
Después de la performance de disco, llego la votación del jurado. Ángel de Brito comenzó diciendo:”No fue el mejor disco que hicieron”, y les puso un 7. Pampita opinó que le encantó la coreografía. Calificó con 10. Moria le puso su toque picante y les dijo que no les cree nada, aunque le gustó el baile. Su voto es secreto. El último en puntuarlos fue Marcelo Polino, que les dijo que “les faltó alegría”. Puso un 5 y en total se llevaron 22 puntos.
Antes de irse de la pista, Laurita bromeó diciendo que para la cumbia capaz pide que de fondo de pantalla le pongan una foto de Marcasoli. “Me lo tomo con humor”, sentenció.