Las últimas semanas fueron tensas en el programa de Susana Giménez. Se desató la polémica porque trascendió que Antonio Gasalla no quería que Fátima Florez se metiera en el sketch de la empleada pública.
Durante el primer programa, la humorista fue parte del segmento con una imitación de Cristina Kirchner. El invitado era Jorge Lanata. Esa fue la única vez, hasta ahora, que compartieron escena.
Después, Fátima hizo sus participaciones en otras partes del programa. Por ejemplo, imitó a Vicky Xipolitakis en el living de la diva, durante la entrevista principal.
El paso de la actriz por el ciclo venía con muchos conflictos. La semana pasada iba a salir caracterizada como Shakira y al final su actuación quedó suspendida.
Pero esta noche las aguas se calmaron un poco y Fátima y Gasalla compartieron escena en el sketch de la empleada pública. La humorista imitó a Susana Giménez y se animó a tocar todos los temas que rodean a la diva.
Se refirió a la amistad con Facundo Moyano. También comentó sobre el video que la conductora grabó con Marcelo Tinelli por el día del amigo.
Tuvo además frases divertidas relacionadas con clásicos de Susana, como tomar sol sin la parte de arriba de la bikini. “Quiero hacer un topless tranquila y no me dejan”, dijo.
El problema fue que Susana no parece haber quedado taaan conforme con la imitación. Durante la presentación, en varias oportunidades hizo algunos cuestionamientos, por ejemplo, a la risa que hacía la actriz.
¡Mirá el video con el reencuentro de los dos humoristas en escena! ¿Para vos estuvo bien?