FANTINO INAUGURÓ LA OCTAVA TEMPORADA DE “ANIMALES SUELTOS”

La octava temporada de "Animales sueltos", el clásico de la medianoche que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América comenzó el lunes con un equipo de tertulia renovado y de fuerte anclaje en la política, tuvo un promedio de 5,6 puntos de rating, que repuntó con la entrevista al jefe de gabinete Marcos Peña.

Lejos del histórico living informal donde Fantino desplegaba junto al equipo sus dones para dirigir una charla distendida, “Animales sueltos” estrenó ayer una mesa redonda integrada por sus nuevos adláteres: los periodistas Jorge Asís y Eduardo Feimman, el analista político Sergio Beresztein, el economista Juan Carlos de Pablo y el humorista histórico del ciclo, Coco Silly.
“Armar un dream team se da una vez cada tanto”, había asegurado Fantino al mediodía durante la presentación de la temporada ante la prensa. Es que en un año de cambio de gobierno que promete una agenda agitada y volcada radicalmente hacia la política, el conductor comprendió que aquellos treinta minutos que dedicaba al tema el año pasado debían acaparar un protagonismo mayor.
“Esa era la idea de sumar a estas bestias al lado mío opinando de lo que pasó en el día, pero yo no tengo dudas de que vamos a terminar hablando de otros temas. A mi me encantaría saber qué piensa Jorge Asís sobre la separación de Matías Alé”, había dicho Fantino.