La joven Mika Suárez sorprendió a todos cuando publicó en su Facebook una imagen del tatuaje que se hizo.
La cordobesa, de 26 años y militante del PRO, se tatuó “MMXV” junto al símbolo del partido del presidente. Las siglas son las que utilizó el partido para construir un hashtag en las redes sociales que simboliza la campaña de “Mauricio Macri 2015”.
Sorprendida por la repercusión que tomó su foto, Mika contó qué fue lo que la animó a hacerse el tattoo: “Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó”.
Cordobesa se tatuó Mauricio Macri
La joven aclaró que no se hizo el tatuaje para llamar la atención, sino que fue una decisión personal para coronar una etapa en su vida. La simbiosis entre tatuaje y política no es nueva, sí lo es el hecho de que involucre a un emergente en la escena política del país.
“Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie”, contó.
Micaela es Licenciada en Recursos Humanos con título en trámite por la Universidad de Morón, hizo su carrera a distancia desde la Institución Cervantes. La joven contó que no conoce personalmente al presidente, sólo lo vio desde lejos cuando estuvo el año pasado en un acto en el Orfeo Superdomo. Pero ahora espera poder tener algún contacto con el máximo mandatario.