Fabricó un vestido con vellos de sus seguidores

Una joven pirata de 28 años saltó a la fama por crear prendas a partir de dulces. Ahora, la novedad es que utilizó pelo de las partes mas intimas para diseñar sus sorprendentes modelos. Sus seguidores de Twitter donaron el material.

La joven diseñadora, Sarah Louise Bryan oriunda de Inglaterra, realizó una colecta a través de Twitter, donde pidió a sus seguidores y otros usuarios de la red social que quisieran apoyar su proyecto, que donaran lo que pudieran de pelo, incluyendo vello de sus partes íntimas.

Así, recogió lo necesario para diseñar un top y una falda que llega hasta el piso. Y que como podes ver en las fotos, luce sin ningun tipo de vergüenza o estupor. En tanto, comentó al diario británico Daily Mail: “Quería superar el vestido de carne de Lady Gaga y por eso se me ocurrió esta extravagancia”.

Para confeccionar esta prenda tardó 6 meses y utilizó mas de 3 mil cortes. En tanto, en las redes sociales las opiniones al respecto estan dividas entre ¡Muy bueno! y ¡Totalmente asqueroso!

La mujer de 28 años se dio a conocer a través de redes sociales por sus creativos diseños que hace a partir de dulces, pero en este caso, fue el uso de vello púbico y pelo de otras partes del cuerpo lo que viralizó su más reciente creación.

vestido pelos02