En pareja hace ocho años con una de las mujeres más lindas y deseadas del país, Fabián Mazzei se muestra orgulloso de la belleza de Araceli González.
En una entrevista con revista Pronto aseguró ser consciente del título de “diosa” de su mujer: “Sí, obvio. Y también me lo hacen sentir en la calle. Sé que soy la envidia de muchos y lo digo con todo el orgullo que siento por mi mujer”.
“Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue”.
Al ser consultado sobre si le da celos que un hombre se acerque a Araceli, Fabián respondió: “No. Bueno, depende. Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue. Por suerte, una sola vez me pasó desde que estoy con ella”.
El periodista le preguntó si el sujeto en cuestión “se zarpó” y Fabián contó más detalles de la anécdota: “No, pero la miraba babeándose. Y en el momento que me alejé 5 minutos, se le acercó haciéndose el banana. Conmigo, no. Lo vi y lo ubiqué, por ridículo. Igual en 8 años me pasó una sola vez. Aparte lo veías, con pantalón blanco y botas, ¡y era un gigoló!”.