Evangelina Anderson realizó una escapada a Marbella en compañía de su pareja Martín Demichelis y sus pequeños hijos Lola y Bastián. Tras el final de la temporada de fútbol europeo, la familia aprovechó para descansar, relajarse y divertirse en el sur de España.
La modelo disfrutó de las playas del Mediterráneo y compartió con sus cientos seguidores de Instagram postales de esta escapada familiar. En las imágenes, la botinera posó en bikini y deslumbró con su figura perfecta. En la red social, fue muy halagada por su belleza. Tras convertirse en madre, Anderson sigue teniendo unas curvas envidiables.
En este momento, Martín Demichelis está definiendo su futuro laboral, ya que finaliza su contrato con el club inglés Manchester City, donde jugó en los últimos años. En las últimas semanas, Evangelina publicó fotos de una fiesta despedida que realizaron junto a varios jugadores como Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, entre otros.
Recientemente, el delantero protagonizó un gran escándalo en Inglaterra cuando se supo que estaba involucrado en apuestas deportivas. Esta actividad está prohibida para los deportistas en el país europeo. El futbolista aceptó su culpabilidad y recibió una sanción económica.