Eva De Dominici y Leo Sbaraglia están en plena promoción de su nueva película, Sangre en la boca. Para esta producción, los actores tuvieron que grabar jugadas escenas íntimas, ya que encarnan a dos boxeadores que se enamoran de manera muy pasional. En una nota con Mañanas argentinas (C5N), la protagonista dio detalles del film y aprovechó para aclarar los tantos: su novio, Joaquín Furriel , se banca las escenas de sexo.
“No la vio todavía. Ojalá que le guste. En cuanto a los celos, él es actor, los dos somos actores, a él también le tocan escenas jugadas. Afuera del trabajo uno puede ser celoso, que igual no es el caso de él, pero no podría estar con alguien que me haga historia por mi trabajo. Joaquín está muy contento de que haya hecho una película con Leo, le gusta mucho como actúa y también me ve contenta a mí”, reveló la joven actriz.
Y agregó, con picardía:”Creo que a partir de esta película, las mujeres van a ver más sexy a los boxeadores. ¡Leo es una bomba mujeres! De verdad, está hecho bomba, bomba”.
https://youtu.be/3DgzIsFK0E4