La tenista canadiense Eugenie Bouchard disfruta de su inactividad y suele mostrarlo en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, “Genie” exhibió el sensual disfraz que utilizó para celebrar Halloween: el tradicional traje de baño de la famosa serie Baywatch.
Lejos de clasificar para el WTA Finals de Singapur, donde juegan las ocho mejores tenistas del ránking, la joven de 23 años compartió con sus 1,5 millones de seguidores de Instagram dos imágenes de la celebración de ‘Noche de Brujas’. Una de ellas, en la que se la ve de cuerpo entero con el traje de baño enterizo de color rojo, generó cientos de elogios.
Además, la actual número 81 del ránking femenino, que supo estar entre las 5 mejores tenistas del mundo en el pasado, publicó otra fotografía junto a sus amigos, todos con trajes típicos de la serie televisiva estadounidense basada en la vida de unos socorristas de las playas de Santa Mónica, que se emitió por primera vez 1989.
Evidentemente, Bouchard tuvo más de una fiesta de Halloween y ha estado disfrutando de su tiempo fuera de las cancha, ya que también compartió una imagen en la que lleva un traje de jugadora de fútbol americano.
A pesar de que ha salido de la escena principal del tenis, “Genie” Bouchard se prepara para volver en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del próximo año, donde buscará detener la dramática caída de puestos en el ranking que tuvo este año.