En pocos días comenzarán los Juegos Olímpicos y la Selección argentina de fútbol estará a cargo del Vasco Olarticoechea. El entrenador fue llamado de urgencia luego de que el Tata Martino presentara la renuncia, pero ¿qué pasará después de Río?
A partir de septiembre se volverán a jugar partidos por las Eliminatorias para Rusia 2018 y hay que tomar una decisión: bancar al actual cuerpo técnico o ya arrancar un nuevo proyecto, teniendo en cuenta que este año se jugarán seis partidos de clasificación para el próximo Mundial.
Ante este panorama, cada dirigente empieza a poner su candidato. El elegido por Armando Pérez, presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de la AFA, es Miguel Russo. La idea es que el entrenador arme un intento de triunvirato con Pumpido, Burruchaga y, si le va bien en Río, con Olarticoechea.
Por su parte, la Bruja Verón está decidido que el hombre que debe asumir el cargo es Marcelo Bielsa. ¿Estaría dispuesto el Loco a comenzar un segundo ciclo en el conjunto Nacional?
Atrás, aparecen otros tres nombres: Marcelo Gallardo (River) , Guillermo Barros Schelotto (Boca) y el Patón Bauza (San Pablo), son otros que asoman.