La pasión por el fútbol hace que las personas hagan a veces cosas impensadas Como este joven brasileño llamado Daniel Oliveira, quien se ha convertido en viral en Twitter.
El joven fue el único que llegó a alentar al Angra dos Reis en el partido donde goleó 4-0 al Ceres, por la tercera división del fútbol de Rio de Janeiro, Brasil.
El hincha viajó durante siete horas. Salió de su casa a las 7:40 de la mañana, subió a un bus a las 9:35, luego a un tren y otros dos buses. Pero eso no fue todo, ya que Daniel Oliveira tuvo que caminar tres kilómetros para llegar al estadio.
“¡No tenemos grandes conquistas, no tenemos una hinchada numerosa, pero estamos seguros de que nunca estaremos solos!”, señaló el club Angra dos Reis en su cuenta de Twitter junto a una imagen del hincha, totalmente solo en el estadio.
La historia de Daniel Oliveira con el club viene de años atrás. En 2009, un impresionante temporal de lluvias provocó un deslizamiento de tierras en Angra dos Reis, una zona turística en Brasil.
El desastre dejó 53 muertos y pérdidas materiales de cientos de familias. La de Daniel Oliveira se quedó sin casa, por lo que el joven empezó a vivir en el estadio del club.