Kim Kardashian volvió a dar una lección de su particular estilo transgresor durante la Semana de la Moda de Nueva York. La empresaria, que ya fue noticia por su impactante cambio de ‘look’ a lo Khaleesi, acaparó todas las miradas durante la entrega de los premios Fashion Media Awards, celebrada en el Hotel Four Seasons.
Las transparencias fueron una vez más las protagonistas de su ‘look’ aunque esta vez vino con novedades. Y es que Kim dejó por un momento su relación de amor-odio con el corpiño y se centró en los pantalones, o mejor dicho, pasó directamente de ellos y se enfundó unas medias negras transparentes que las utilizó como si fueran unos leggings y que dejaban a la vista su ropa interior.
La famosa solo llevaba un ‘crop top’ negro y una blazer del mismo color que le servía para taparse la cola en su justa medida, aunque por delante se veía su ropa interior perfectamente. La famosa también optó por las transparencias en sus pies con unas sandalias de Yeezy, la firma de su marido, Kanye West.