“Este año me voy a dedicar a hacer las cosas que me gustan”

La novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, tiene nuevo club: Excursionistas. Por eso ya está entrenándose en la cancha del Bajo Belgrano. Mientras se comenta que arregló para participar en Bailando 2017 –pese a la pública enemistad de Maradona con Tinelli–, la mediocampista asegura: “Este año me voy a dedicar a hacer las cosas que me gustan”

“Arranca una nueva etapa”, dice consciente de que todavía no hay fecha oficial de su primer partido con el equipo, ya que, de acuerdo a Nicolás Alonso, miembro de la comisión directiva del club, “la Asociación del Fútbol Argentino todavía no definió cuándo empieza la segunda ronda del torneo de la Primera B femenina”.

Entretanto, en el día a día, pese a que asegura que con Diego “todo está bien”, cierto acto de Rocío denota lo contrario. Porque mientras Maradona amenazó con su renuncia como embajador de la FIFA si Marcelo Tinelli no abandona su flamante puesto como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA, el nombre de la rubia futbolista surgió como el de “la primera confirmada del Bailando 2017”.

Al ser consultada por semejante coincidencia, ella respondió: “Yo en lo de la AFA y la FIFA no me voy a meter; es un tema de ellos. La propuesta de ShowMatch me la hicieron a mí, no a Diego, y yo voy a priorizar mi felicidad. Este año me dedicaré a hacer las cosas que me gustan. ¿Vernos? Cuando los dos podamos”.

Por Kari Araujo