Venezuela vive momentos calientes, socialmente hablando. Con marchas que piden un referéndum revocatorio contra el presidente -Nicolás Maduro- y contramarchas del oficialismo, la cosa está picante. Y esto llevó a poner en duda el partido que la Selección argentina tiene que jugar ante los locales, por Eliminatorias.
Pero aunque no hay nada oficial todavía, está todo encaminado para que el choque se dispute como estaba previsto el próximo martes a las 20 de nuestro país, aunque con una fuerte custodia militar para el plantel nacional.
Sin el lesionado Lionel Messi, cuando den el visto bueno definitivo Argentina viajá rumbo a Venezuela el domingo por la tarde y llegará a Mérida a la noche, tras una escala en Manaos (Brasil) y después de hacer 100 kilómetros por tierra desde el aeropuerto El Vigía, donde aterrizará.
Además, la escasez de productos que existe debido al conflicto social venezolano obliga a la delegación albiceleste a transportar su propia comida, agua, papel higiénico y varios elementos más de uso personal y diario.