Luisana Lopilato estaba en pleno rodaje de “Los que aman odian”, que protagonizaría con Guillermo Francella, cuando recibió la dura noticia de que su hijo estaba enfermo de cáncer y tuvo que viajar a Los Angeles para que el niño iniciara un tratamiento. La productora del film le mostró todo su respaldo desde el comienzo, y aunque el rodaje continuó, esperarán a que la actriz regrese al país para completar sus escenas. Así lo informó Patagonik Films en un comunicado: “Por motivos de público conocimiento, las escenas restantes con la actriz Luisana Lopilato se filmarán más adelante”.
La película, cuyo elenco se completa con Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Gónzalo Urtizberea, tiene fecha de estreno para 2017. Sin embargo, el futuro de Luisana es incierto: tal como informó su marido Michael Bublé , ambos dejaron en suspenso sus agendas hasta que Noah se recupere y nadie sabe cuánto llevará este proceso.
Con guion de Alejandro Maci y Esther Feldman “Los que aman odian” es la adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares y la acción está ambientada en los años 40.